Blog

Las Comidas Saludables: Las frutas y bayas que debes incluir en tu dieta diaria

Comidas Saludables: Las frutas y bayas

¿Buscas comer saludable, verdad? Sabemos que quieres mantener tu salud en un nivel óptimo. Sobre todo porque quieres hacer que tu energía te rinda para todas tus labores diarias. 

Una correcta alimentación te ayudará, entre tantas cosas, a mantener suficiente ánimos para poder hacer frente a las demandas que tengas durante el día. 

No comer a tiempo o ingerir alimentos pocos saludables, volverá a tu organismo lento y las consecuencias las verás en un bajo rendimiento debido a la poca energía que tienes 

Frutas y bayas en tu dieta diaria

Las frutas y las bayas poseen una cantidad de beneficios para tu organismo. 

Aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, necesarios si lo que quieres es tener la libertad de hacer las cosas sin preocuparte por que tengas que lidiar con un extremo cansancio.

Estos alimentos dulces y nutritivos son muy fáciles de incorporar a su dieta porque requieren poca o ninguna preparación.

1. Manzanas

Las manzanas poseen fibra, vitamina C y numerosos antioxidantes. Te pueden ayudar a saciar tus ganas de comer además de que constituyen el tentempié perfecto si te encuentras con hambre entre las comidas.

2. Aguacates

¿Conoces a alguien que no le guste los aguacates? Seguro ignoran que son diferentes a la mayoría de las frutas porque están repletos de grasas saludables en lugar de los carbohidratos.

Son cremosos y sabrosos y aportan altos niveles de fibra, potasio y vitamina C. Así que no dudes de tener uno al alcance.

3. Plátanos

¿Amamos a los plátanos? ¡Claro que los amamos! 

Los plátanos son de las mejores fuentes de potasio del mundo. Pero no solo eso, también tienen un alto contenido en vitamina B6 y fibra, además de ser prácticos, portátiles y perfectos para cualquier hora del día.

4. Arándanos

¿Un desayuno con arándanos? ¡Sería ideal! Y te gustarán más porque además de ser una completa delicia, son la fuente más potente de antioxidantes del mundo. Por lo que son perfectos para mantener tu aspecto jóven y vigorizante.

5. Naranjas

Sabemos que es difícil elegir entre el café y el jugo de naranja cada mañana. Y aunque el café aporta ciertos niveles de antioxidantes y energía, las naranjas son bien conocidas por su contenido en vitamina C. Además, tienen un alto contenido en fibra y antioxidantes que podría resultar mejor que el café. 

Así que anímate a tenerlos siempre ahí a la mano para ti. 

6. Fresas

¿Existe una forma de que no podamos amar las fresas? Son perfectas a cualquier hora y son muy usadas en diferentes platos. 

¿Pero sabes por qué las debes amar aún más?

Porque las fresas son muy nutritivas y bajas en carbohidratos y calorías.

Están cargadas de vitamina C, fibra y manganeso, y son posiblemente uno de los alimentos más deliciosos que existen.

Otras frutas saludables

Otras frutas y bayas saludables son las cerezas, las uvas, los pomelos, los kiwis, los limones, el mango, los melones, las aceitunas, los melocotones, las peras, las piñas, las ciruelas y las frambuesas y la lista sigue…

¿Quieres comer saludable? Incluye ya las mejores frutas que podrás encontrar en cualquiera de nuestras sedes de Le Marché. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *