INFORMACIÓN DE COMPRAS

Aceptamos pagos por transferencias bancarias nacionales y tarjetas de débito y crédito internacionales como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club y más.

Solo aceptamos pagos realizados desde tarjetas de créditos y débito internacionales y por transferencias bancarias. No recibimos pagos en efectivo.

Puede modificar o cancelar un pedidos si los productos no han sido enviados. En estos casos, debe contactar lo antes posible al departamento de soporte a través de nuestros medios de contacto y solicitar ayuda de parte de uno nuestros representantes.

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Puede elegir retirar la compra en nuestra tienda ó un envío a su hogar. Le Marché se encarga del servicio de delivery y se hace responsable de todos los envíos de pedidos.

Hay un tiempo de espera de dos horas para los envíos y un tiempo de una hora para el retiro en nuestro local.

El costo del envío se indicará junto al costo total de su pedido.

El horario de atención es de 8:00 AM  a 8:00 PM. Pedidos realizados fuera de horas de atención serán enviados a las 10:00 AM.

Los envíos tardan en promedio hasta dos horas en entregarse.

En caso que reciba un artículo incorrecto, solo debe contactarnos a través de nuestros canales de comunicación y un represéntate le indicará los pasos a seguir para cambios lo artículos incorrectos.

No hacemos devoluciones de artículos entregados de forma correcta y en perfecto estado