INFORMACIÓN DE COMPRAS

Aceptamos pagos por: Zelle, Tarjetas Internacionales (como Visa, Mastercard, American Express, Discover, etc.) Pago móvil, transferencias nacionales, bolívares y divisas en efectivo.

Si, aceptamos bolívares y divisas en efectivo.

Puede modificar o cancelar un pedido si los productos no han sido enviados. En estos casos, debe comunicarse lo antes posible con nuestros números de atención al cliente y solicitar ayuda de parte de uno nuestros representantes.

En caso que reciba un artículo incorrecto, dañado o en mal estado solo debe contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente y un representante le indicará los pasos a seguir para que se realice dicho cambio.

En cuanto a los reembolsos sólo se estará realizando este trámite en horario de administración de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM.

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Puede optar por retirar la compra directamente en nuestra tienda o un envío a su residencia. Le Marché se encarga del servicio de delivery y se hace responsable de todos los envíos de pedidos.

Hay un tiempo de espera de dos horas para los envíos. Mientras tanto, para los retiros en tienda el cliente puede acercarse al establecimiento durante el horario abierto al público (de 7:00AM a 12:00AM) o retirar a través de la taquilla de autoservicio luego de las 12:00AM.

El costo del envío se indicará junto al costo total de su pedido y podrá cancelarlo de acuerdo a nuestros métodos de pago disponibles.

El horario de atención al cliente, así como de recepción de pedidos se encuentra disponible de 8:00AM a 10:00PM. Pedidos realizados fuera de este horario serán enviados a partir de las 08:00AM del día siguiente.

*Los envíos tardan en promedio hasta dos horas en entregarse.